|
Encuentro de arte íntimo con ARCADI BALLESTER en Sala LAi ------------------------------------------------------ petit party |
|
|
|
|
|
|
|
[ 2010 | 02 ]
[ 2010 | 01 ]
anteriores
[ 2009 | 02 ]
[ 2009 | 01]
|
Arcadi Ballester Benaiges (Tarragona en 1984) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco. Su práctica en el arte se centra principalmente en la pintura y el audovisual, tareas que compagina y que forman parte de un mismo interés por los mecanismos de construcción y relación de imágenes y sonidos, tanto estáticas como en movimiento.
En el transcurso del encuentro de arte íntimo, el artista comentará con los asistentes diferentes aspectos de la exposición YUGO, que presenta en el espacio expositivo Sala LAi hasta el 15 de Diciembre.
Viernes, 11 de Diciembre de 2009 - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO -
[+] >>> como llegar a Sala LAi
|
Autorretratos de BEGOÑA MUÑOZ, KSO y JAIME RODRIGUEZ en la exposición MIRADA 0
Mirada Cero, es el título de la exposición que se presenta en el Centro de Arte Casa Duro de Mieres (Asturias) entre el 30 de Noviembre y el 31 de Diciembre de 2009. La muestra, coordinada por Marta Fermín, recoge una colección de obras realizadas por artistas que plantean por primera vez una visión de su mirada más intima, su propia figura, el punto Cero de donde nacen sus creaciones. Ellos mismos son los protagonistas en estas piezas. A lo largo de la historia, en todas las épocas, desde los clásicos hasta las vanguardias e influencias más contemporáneas, los artistas han reflejado una y otra vez su imagen. Dicen que cada obra lleva una pequeña parte de ellos.
Mirada Cero saca a exposición por primera vez una colección de autorretratos de algunos de los artistas que se mueven en el panorama artístico actual. Una curiosa imagen que a veces no se corresponde con la que proyectan ante su público. El eterno juego del autorretrato que no deja indiferente a nadie, desde el espectador más psicoanalista que se interesa por conocer más al autor al espectador que quiera encontrar un conjunto de creaciones, colores y técnicas muy diversos pero con un conjunto y un nexo muy potente, la figura humana y su proyección mas intima, hecha en esta ocasión pública.
Del 30 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2009
[+] >>> info
|
|
"YUGO", exposición de ARCADI BALLESTER en Sala LAi
Serie pictórica que consta de 15 piezas impresas en tamaño din A3 por medios digitales y presentada en formato de instalación site specific componiendo un mosaico translúcido con vendajes de vinilo adheridos a la luna de Sala LAi.
"Yugo" es, en definitiva, una llamada a los dioses de la escritura con imágenes en movimiento y sonido.
Del 30 de Noviembre al 15 de Diciembre de
2009 - HORARIO ININTERRUMPIDO y previa cita.
[+] >>> info
[+] >>> como llegar a Sala LAi
|
[ 2010 | 02 ]
[ 2010 | 01 ]
anteriores
[ 2009 | 02 ]
[ 2009 | 01] |
Ediciones PATA NEGRA presenta el volumen nº 10 de la colección de arte múltiple 20x20 en el Club de Prensa de "La Nueva España" de Oviedo.
Presentación a cargo de Eduardo García Salueña, musicólogo, y José María Castrillón, poeta. El acto contará además con la presencia de Begoña Muñoz, Jaime Rodríguez y Jaime Luis Martín, autores de la obra, y de Fermín Santos López, editor.
Miércoles, 25 de Noviembre de 2009, a las 7 de la tarde
Club de Prensa de "La Nueva España" - Calle Calvo Sotelo 7, Oviedo -
|
|
Presentación de TRAS DE TI en el Chill-out del Centro de Arte y Creación Industrial
“Tras de ti” es una obra multidiscipliar publicada por la editorial Pata Negra en una cuidada edición limitada que se presenta en una caja de madera en cuyo interior se aloja la carpeta con cuadernillos impresos por Fermín Santos, director de la editorial, con el poema del mismo título del crítico de arte y poeta Jaime Luis Martín, junto con estampas de Jaime Rodríguez, y un dvd con el registro sonoro de la composición de Begoña Muñoz que lleva por título "Andante cantabile ma non troppo" y electrografía de la autora impresa por medios digitales sobre la superficie del soporte.
Jueves, 12 de Noviembre de 2009, a las 7 de la tarde - Entrada libre.
Laboral, Centro de Arte y Creación Industrial - Gijón -
|
Encuentro de arte intimo con JOAN PRIEGO en Sala LAi
Con motivo de la presentación de la exposición
The Secret Life of a Contorsionist
que se mostrará en dicho espacio expositivo del 2 al 30 de Noviembre con comisariado artístico de Klauss van Damme y producción de Luzernario.
Lunes, 2 de Noviembre de 2009, a las 20:30 h.
[+] >>> info
[+] >>> como llegar a Sala LAi
|
[ 2010 | 02 ]
[ 2010 | 01 ]
anteriores
[ 2009 | 02 ]
[ 2009 | 01] |
Encuentro de arte íntimo con ESTEFANÍA GONZÁLEZ en Sala LAi
Fotógrafa profesional nacida en Avilés (Principado de Asturias) en 1985. Estefanía González cursó estudios de Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Oviedo. En la actualidad continúa formándose con profesionales de la Fotografía participando en distintos talleres con fotógrafos como Ricky Dávila o David Jiménez entre otros, y asistiendo a distintos seminarios de fotoperiodismo nacionales.
El encuentro de arte íntimo que se celebrará el próximo día 22 de Agosto de 2009 coincide con la presentación de la exposición que bajo el título VOCALES se presenta hasta el 13 de Septiembre en el espacio expositivo Sala LAi con comisariado artístico de Klauss van Damme y producción de Luzernario.
Sábado, 22 de Agosto de 2009, a las 21:00 h - ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO -
[+] >>> como llegar a Sala LAi
|
|
AMIGOS DEL URETANO - Exposición V.V.A.A. en Sala LAi
La exposición, que se presenta en formato de instalación a través de la ventana/through the windows muestra el despertar de un grupo de amigos que tras protagonizar durante años la cultura independiente generada en torno a la escena del skateborading de la ciudad de Gijón y explorar otras fronteras siempre vinculados a su patín, se aventuran de la mano del comisario artístico Klauss van Damme a mostrar sus veleidades artísticas, dejándose descubrir para reconocerse a través de este proyecto. Un proyecto surgido hace ya algunos meses que fuerza a muchos de ellos a mostrar la actividad artística que vienen desarrollando de modo autodidacta, en silencio, sin que en la mayoria de los casos el resto del grupo la conozca ni sepa de su interés y decidación al arte.

La instalación incluye piezas creadas en diferentes soportes y modalidades incluyendo pintura, videoarte, fotografía, obra gráfica, literatura, música, y tablas de skate intervenidas. Una cuidada selección de obras creadas por Eduardo Acosta, Raul Acosta, A. Ardao "Foni", Antonio Botting "Fu", Rafael Cano Muñiz, Baltasar Delgado, Nacho González, Guzmán Gutierrez, Loix, Juan Nicieza, Alvaro Peredo, Ruben Ruiz, Carlos Soleir y Victor Valverde Fernandez.
Coordinación: Nacho González, Guzmán Gutiérrez y Begoña Muñoz - Montaje expositivo: Begoña Muñoz, Guzmán Gutierrez, Nacho Gonzalez y Jose Francisco Caso del Corro - Comisariado artístico: Klauss van Damme - Produccion: Luzernario.
Del 27 de Julio al 19 de Agosto de
2009
Horario ininterrumpido, a través de la ventana/through the windows. Y previa cita.
[+] >>> como llegar a Sala LAi
|
[ 2010 | 02 ]
[ 2010 | 01 ]
anteriores
[ 2009 | 02 ]
[ 2009 | 01]
|
|
|